Árbol de Té 10ml.

$ 8.500

Aceite Esencial de Árbol de Té 100 % natural

Hay existencias

SKU: arbol10 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Aceite Esencial de Árbol de Té 100 % natural

Nombre botánico: Melaleuca alternifolia

Parte destilada: hojas y ramas

Propiedades: Es antimicrobiano, antiséptico, antiviral, bactericida, cicatrizante, expectorante, fungicida, inmunoestimulante y estimulante.

El aceite esencial de árbol de té tiene un agradable aroma fresco, terroso e increíblemente limpio. Este aceite se asocia tradicionalmente con el uso medicinal. Debido a esto, se usa comúnmente en productos para el cuidado personal como lociones, cremas, geles, jabones, champús y diversos productos cosméticos.

El árbol de té y su aceite tiene muchos beneficios anti-virales y anti-hongos.

También ayuda con las caspa y otros problemas del cabello, de hecho, se sabe que el aceite de árbol de té es uno de los mejores aceites esenciales para los piojos.

En Australia era muy usado por los aborígenes y hoy, también es usado por el ejército en botiquines de primeros auxilios, es especialmente útil para curar la piel, de hecho, es muy usado en cremas, champú, ungüentos y jabones.

El aceite esencial de Árbol de Té también ayuda cuando falta concentración y capacidad para tomar decisiones, ya que refuerza el pensamiento lógico y da un empuje a la acción hacia una meta clara. Puede calmar mentes alteradas y a personas de temperamento colérico.

Este increíble aceite puede usarse para ablandar callos, pie de atleta, gusano de anillos, cortaduras y raspaduras, curar picaduras de insectos, varicela, tratar verrugas, acné o caspa, reducir la fiebre y dolores de cabeza, tratar los piojos, bajar la presión arterial, etc.

El aceite de árbol de té combina bien con otros aceites como el Romero, Mirto de Limón o Lavanda.

Usos y aplicaciones comunes:

Aparato respiratorio: asma, bronquitis, catarro, tos, sinusitis, tuberculosis, tos ferina.
Aparato génito-urinario: candidiasis, vaginitis, cistitis, pruritos.
Sistema inmunológico: resfriados, fiebre, gripe, enfermedades infecciosas como la varicela.
Piel: abscesos, acné, pie de atleta, ampollas, quemaduras, herpes, hongos, caspa, picaduras de insectos, pieles grasas, erupciones cutáneas (dermatitis del pañal), granos, verrugas y heridas infectadas.

PRECAUCIÓN: No se recomienda su uso directamente sobre la piel. No utilizar en niños menores de 2 años ni durante los primeros 4 meses de embarazo. No ingerir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.